Ubicado en Shinonsen, a 19 km de Daijoji Temple, Syofuso tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. El establecimiento está aproximadamente a 47 km de Kinumaki Shrine, a 49 km de Seto Shrine y a 49 km de North Disaster Earthquake Monument. El ryokan cuenta con baño de aguas termales y guardaequipaje. En el ryokan, cada habitación tiene un escritorio, una TV de pantalla plana, un baño compartido, ropa de cama y toallas. Las personas que se hospeden en Syofuso pueden disfrutar de desayuno asiático. Kehi Shrine está a 50 km desde el hospedaje. El aeropuerto de Tottori está a 33 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Alemania
Reino Unido
Hong Kong
Japón
Gestionado por 株式会社澄風荘
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
Inglés,JaponésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.






Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Syofuso tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.