A 15 minutos a pie de la estación de tren JR Kofu, el Kofu Washington Hotel Plaza ofrece alojamiento sencillo con conexión a internet por cable gratuita. Los huéspedes pueden solicitar masajes relajantes por un costo adicional y comprar películas en el sistema de video a la carta de sus habitaciones. El santuario Takeda y el Museo de Arte de la Prefectura de Yamanashi se encuentran a 10 minutos en coche.
Las habitaciones, climatizadas, disponen de TV de pantalla plana, nevera y hervidor eléctrico con bolsitas de té verde. Se proporcionan zapatillas a todos los huéspedes y el baño privado incluye secador de pelo.
En las instalaciones hay una lavandería automática y se ofrecen servicios de tintorería en la recepción, abierta las 24 horas. Se pueden alquilar una plancha para pantalones y un humidificador, y también se ofrecen servicios de fotocopiado.
En Ginza Haccho se sirven comidas tradicionales de varios platos y platos elaborados con marisco fresco local; solo abre para la cena.
El Washington Plaza Hotel Kofu se encuentra a 10 minutos a pie del Castillo de Kofu y a 40 minutos en coche del Desfiladero de Shosenkyo.
Kofu Washington Hotel Plaza acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
El importe total de la reserva debe abonarse al hacer el registro de entrada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.