Kumoji-so Hostel es un alojamiento muy bien situado en Naha que ofrece salón de uso común, wifi gratis, bar y habitaciones con aire acondicionado. El alojamiento se encuentra a 16 min a pie de Playa de Naminoue, a 4,2 km de Mausoleo Tamaudun y a 19 km de Castillo de Nakagusuku. Sefa Utaki está a 21 km del albergue y Castillo Zakimi, a 29 km.
El baño compartido está equipado con ducha, secador de pelo y zapatillas. Las habitaciones incluyen ropa de cama.
Se puede jugar al billar en este albergue de 1 estrella, y hay alquiler de bicicletas.
Castillo Katsuren está a 31 km del alojamiento, y Cabo Maeda está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Naha) está a 5 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Kumoji-so Hostel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deben hacer el registro de entrada antes de las 23:00. Si se tiene previsto llegar más tarde del horario del registro de entrada, hay que indicarlo al establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Informa a Kumoji-so Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.