Puntos fuertes del alojamiento
A tan solo 5 minutos a pie de la estación de tren JR Gotenba, el Hotel Kunimi Gotenba ofrece alojamiento moderno y sencillo con conexión WiFi gratuita. Los huéspedes pueden relajarse en los amplios baños públicos, que están abiertos desde las 15:00 hasta las 10:00 del día siguiente. Hay aparcamiento gratuito disponible. Las habitaciones, con aire acondicionado, disponen de TV, nevera y batas yukata japonesas. El baño privado incluye secador de pelo. En las instalaciones hay una lavandería automática que funciona con monedas y máquinas expendedoras de bebidas. Los servicios de planchado de pantalones y fotocopiado se pueden solicitar en recepción. En el comedor se sirve un desayuno buffet con pan caliente y café. El hotel Gotenba Kunimi se encuentra a 10 minutos en coche del centro comercial Premium Gotenba Outlet y a 30 minutos en coche del parque Fuji Safari. El parque Otainai Seikoen está a 20 minutos en coche.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
Los huéspedes que lleguen en coche deberán informar al establecimiento con antelación.
La capacidad máxima de las habitaciones incluye a todos los niños y no puede superarse en ningún caso. Los huéspedes adicionales que superen la capacidad del alojamiento deberán alojarse en otra habitación y abonar el suplemento correspondiente. Si no hay ninguna habitación disponible, no podrán alojarse en el establecimiento.
La tarifa de adulto se aplica a los niños de todas las edades. Para más información, se ruega contactar con el establecimiento.
Informa a Hotel Kunimi Gotenba con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.