Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Hotel Lascala en Wakayama ofrece habitaciones espaciosas con aire acondicionado, albornoces y aislamiento acústico. Cada habitación incluye nevera, microondas, TV y artículos de aseo gratuitos. Servicios Convenientes: Los huéspedes disfrutan de check-in y check-out privados, ascensor, recepción 24 horas, habitaciones familiares, seguridad todo el día, aparcamiento para bicicletas, desayuno en la habitación, servicio de habitaciones y consigna de equipaje. Hay aparcamiento privado gratuito en el lugar. Ubicación Privilegiada: Situado a 39 km del Aeropuerto Internacional de Kansai, el hotel está a 8 minutos a pie de Wakayama MIO y a 2 km del Parque Oka y el Museo de Historia de Wakayama. Las atracciones cercanas incluyen el Templo Muryoko-ji y el Museo de Arte Moderno. Satisfacción del Huésped: Altamente valorado por la comodidad, limpieza y tamaño de las habitaciones, Hotel Lascala asegura una estancia agradable para todos los visitantes.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Servicio de habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Australia
Australia
Australia
Japón
Reino Unido
Australia
Singapur
China
SuizaAlrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Muy bien incluido en todas las opciones.

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.