- Desayuno
- Parking privado
- Baño privado
- Aire acondicionado
- Bañera
- Habitaciones sin humo
- TV de pantalla plana
- Salas de reuniones / banquetes
- Recepción 24 horas
- Ascensor
Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: HOTEL LiVEMAX BUDGET Sagamihara en Sagamihara ofrece habitaciones con aire acondicionado y baños privados, bañeras, secadores de pelo, neveras, escritorios, artículos de aseo gratuitos, microondas, duchas, zapatillas y televisores. Servicios Convenientes: El hotel cuenta con un ascensor y una recepción abierta las 24 horas. Hay aparcamiento privado de pago disponible en el lugar. El personal de recepción habla japonés. Ubicación Privilegiada: Situado a 55 km del Aeropuerto de Tokio Haneda, el hotel está cerca de atracciones como Sanrio Puroland (9 km), el Parque Fuchu y el Museo de Arte Taro Okamoto (18 km), y el Monte Takao (23 km). Los huéspedes valoran las opciones de transporte público, la relación calidad-precio y la ubicación conveniente.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
La recepción del hotel abre de 08:00 a 23:00. No se permite hacer el registro de entrada después de esta hora.
Se proporciona aparcamiento por un suplemento y bajo reserva previa. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes pueden enviar su equipaje al hotel el mismo día de la llegada o el día anterior. Notificarán al hotel con antelación este envío, y la cuota de entrega será abonada por el remitente en el momento del envío. El hotel podría no aceptar el equipaje cuyo envío no se haya notificado previamente.