El Manten-no-Hoshi ofrece alojamiento de estilo japonés y un baño termal público al aire libre. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y la estación de tren de Ohiradai está a solo 2 minutos a pie. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, suelo de tatami (entramado de paja) y camas japonesas de tipo futón. TV de pantalla plana vía satélite y nevera. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de coloridas batas yukata japonesas. La recepción tiene consigna de equipaje. Hay baños termales privados de uso gratuito. Hay aparcamiento gratuito. El Manten-no-Hoshi se encuentra a 20 minutos en coche del lago Ashinoko y a 25 minutos en coche del santuario de Hakone. La estación de tren de Hakone Yumoto está a 5 minutos en coche. El lago Yamanaka se encuentra a 1 hora en coche y la 5a estación del monte Fuji, a 1 hora y 45 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento privado
- Habitaciones familiares
- Baños termales
- Wifi gratis
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
México
Australia
Rusia
Australia
Hungría
Reino Unido
Australia
Australia
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
El establecimiento puede exigir un pago por adelantado a través de PayPal para garantizar la reserva. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento facilitará las instrucciones necesarias. Los huéspedes deben realizar el pago mediante PayPal dentro del plazo indicado. De lo contrario, se cancelará la reserva.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
Los huéspedes deberán de hacer check-in antes de las 18:00:00 para cenar en este alojamiento. Si llegas después de esta hora, puede que no te sirvan la cena y que no se te reembolse lo que hayas pagado por ella.