Situado en Niseko, a 46 km de Lake Toya, Guest House ONLY ONE cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. El establecimiento está aproximadamente a 3.5 km de Niseko Station, a 8 km de Lily Park y a 8.9 km de Makkari Shrine. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 10 km de Hirafu Station.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, un refrigerador, un horno, una tetera, un regadera, artículos de tocador complementarios y un escritorio. Con un baño privado equipado con tina y una secadora de cabello, las habitaciones en la casa de huéspedes también presumen de vista a la montaña. En Guest House ONLY ONE, cada habitación viene con ropa de cama y toallas.
Lake Hangetsu Nature Park está a 9.4 km desde el hospedaje, mientras que Shingon-in Temple está a 10 km de distancia. El aeropuerto de Okadama está a 98 km del hospedaje.
“U have the whole place to urself. Wifi connection is fast. Lotsa privacy. Host will clear the snow from our driveway every morning. They provide us with rice from their farm which is lovely! Heating is sufficient too. The host came quickly to us...”
M
Megan
Australia
“The owner of as super nice and welcoming, the rice they provided was delicious! Such a cosy beautiful house, we loved it and highly recommend”
T
Theresa
Alemania
“Great location, cozy home and very friendly hosts. We enjoyed our stay!”
Guest House ONLY ONE acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 20:00
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.