Puntos fuertes del alojamiento
Situado a 3.3 km de Nakagusuku Castle en Ginowan, BiBi Hotel FUTENMA cuenta con hospedaje con aire acondicionado y WiFi gratis. Cada unidad cuenta con balcón ofrece vista a la ciudad, TV de pantalla plana, una cocina bien equipada, y un baño privado con bidé, artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. También tiene un refrigerador, un horno de microondas y estufa, así como de una tetera. Katsuren Castle está a 15 km desde el apartahotel, mientras que Tamaudun Mausoleum está a 16 km de distancia. El aeropuerto de Naha está a 18 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Hong Kong
Hong Kong
Taiwán
Japón
Estados Unidos
Japón
Francia
Francia
Japón
JapónAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.





Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al BiBi Hotel FUTENMA tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Aunque este plan ofrece estancias prolongadas de más de un mes, Booking.com no ofrece un contrato de arrendamiento a los huéspedes. Por lo tanto, todos los huéspedes que participen en esta oferta no tendrán ningún derecho ni intereses como arrendatarios de la propiedad ofrecida, pero deben permanecer sujetos a los términos y condiciones aplicables de la estancia del hotel o alojamiento.