Mukaka Villa se encuentra en Nakijin, a 3 min a pie de Playa de Teenu y a 20 km de Castillo Nakijin, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Esta villa está a 41 km de Onna-son Community Center y a 24 km de Acuario Churaumi.
La villa tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
En la villa, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Parque Marino Busena está a 31 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Naha) está a 90 km.
“La localización es muy buena pero la casa es una locura, el mejor apartamento que he visto nunca. Además la persona encargada siempre ha estado atento y ha contestado rápido ante cualquier duda”
S
Sakura
Japón
“Loved the quiet and relatively secluded location. Property has great ocean views and is surrounded by wonderful flora and fauna. The property is modern in design, with the incorporation of Japanese elements such as a tatami room a nice touch....”
“Sehr ruhige Lage und eine schöne Aussicht. Da wir mehrere Tage Aufenthalt gebucht haben, wurde das Haus sogar 2 mal gereinigt.
Der Kontakt zuvor war super und auch unsere Probleme während des Aufenthalts konnten gelöst werden.
Parkplatz vor dem...”
Información sobre el anfitrión
9,1
9,1
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
A private villa overlooking the emerald green sea and sugar cane fields. Enjoy a resort stay in Okinawa where you can slowly live in a space unobstructed by anyone.
■ Information ■
Over 13 years old (junior high school students).
※All rooms are non smoking.
Idiomas que habla: Inglés,Japonés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Mukaka Villa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 21:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Mukaka Villa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.