El Musashino Bekkan cuenta con un baño de aguas termales y ofrece habitaciones de estilo japonés con suelo de tatami (entramado de paja). El establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. La estación Miyanoshita queda a 20 minutos a pie del establecimiento, mientras que el Museo al Aire Libre de Hakone está situado a 600 metros. Todas las habitaciones incorporan TV de pantalla plana, nevera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas incluyen baño privado al aire libre. El Musashino Bekkan alberga un baño de aguas termales y facilita servicio de consigna de equipaje gratuita y servicio gratuito de traslado, ambos disponibles bajo petición. La estación de trenes de Hakone Yumoto está a 20 minutos en coche, el parque Hakone Gora queda a 1,3 km del Musashino Bekkan, mientras que el valle de Owakudani se halla a 3,3 km y el aeropuerto de Haneda se localiza a 74 km. El establecimiento prepara platos japoneses para el desayuno y la cena.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Baños termales
- Wifi gratis
- Spa
- Recepción 24 horas
- Room service
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Noruega
Reino Unido
Japón
Suiza
Luxemburgo
Reino Unido
Canadá
Reino Unido
Canadá
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.







Ten en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.