Situado en Higashikawa, a 46 km de Azumamachi Hall y a 48 km de Furano Station, Mush Rooms cuenta con hospedaje climatizado con WiFi gratis, un jardín y un bar.
El alojamiento viene con una pantalla plana y un baño privado con bidé, regadera y artículos de tocador complementarios, mientras que la cocina tiene un refrigerador, un horno y un horno de microondas. También tiene un minibar, una estufa y tostadora, así como de una cafetera y tetera.
Un servicio de renta de equipos de esquí está disponible en la casa vacacional, mientras que puedes practicar senderismo y esquí en las inmediaciones.
Asahikawa Yojo Station está a 11 km desde Mush Rooms, mientras que Kaguraoka Park está a 12 km de distancia. El aeropuerto de Asahikawa está a 5 km del hospedaje.
“We like that we had the whole unit to ourselves (a family of 6). Parking was very convenient, just outside the house. The check-in process was smooth. The owner saw us arrive and came out to assist us. Supermarkets were a short drive of 10 to 15...”
Sham
Singapur
“Peaceful and quiet area. Love to be back. Beautiful view from the upper level.”
Tong
Singapur
“Beautiful house to stay in.
The host was very helpful to get us settle in.”
T
Tung-yu
Taiwán
“Everything was just great in the house! I will come back here again!”
J
Jen
Singapur
“Owner was very friendly and responsive. Place was functional. Location near airport, can drive to Asahidake, Furano, Pippu, Shibetsu etc… Good ramen, sushi, supermarket within walking distance (~20min).”
N
Noor
Malasia
“The staff/owner are very helpful. The service was excellent.”
Mush Rooms acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 22:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 07:30 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Mush Rooms tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.