- Buen desayuno
- Estacionamiento privado
- Restaurante
- Baño privado
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Transfer al aeropuerto (gratis)
- Habitaciones familiares
- Vista
- Habitaciones para no fumadores
El Hotel Mystays Haneda se encuentra a solo 4 minutos a pie de la estación Anamori Inari y a 10 minutos en auto del aeropuerto de Haneda. El alojamiento ofrece habitaciones y departamentos bien equipados y cuenta con conexión wifi gratis y restaurante cafetería. El hotel dispone de recepción 24 horas, lavandería y máquinas expendedoras de bebidas. Se proporciona un servicio de link gratuito con el aeropuerto de Haneda. Las plazas se asignan por orden de llegada. Todas las habitaciones constan de aire acondicionado, TV LCD, heladera, caja fuerte y baño con bañera, artículos de aseo y secador de pelo. Los departamentos incluyen zona de cocina equipada con placa de cocina y microondas. Disponen de almohada de espuma viscoelástica. El Haneda Mystays Hotel ofrece guardaequipaje. El estacionamiento está disponible a pedido previa por un adicional. También se ofrece servicio de masaje en la habitación por un adicional. El desayuno y el almuerzo se sirven en el restaurante cafetería. El Hotel Mystays Haneda se halla a 8 minutos a pie de la estación de Tenkubashi, que proporciona conexiones en tren y subte.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,8 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Gimnasio
- Estacionamiento privado
- Restaurante
- Wifi gratis
- Transfer al aeropuerto (gratis)
- Habitaciones familiares
- Recepción 24 horas

Seleccioná 1 o más opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Seleccioná otras fechas para ver más disponibilidad.
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Australia
Australia
Australia
Australia
Rusia
Reino Unido
India
Australia
Reino Unido
BélgicaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.







A tener en cuenta
En caso de cancelarse la reserva fuera del plazo permitido, se cargarán los gastos de cancelación en la tarjeta de crédito utilizada para garantizar la reserva.
Las reservas de 10 o más habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y comportar suplementos adicionales. Para más información, se debe contactar directamente con el alojamiento.
El servicio gratuito de link con el aeropuerto de Haneda se asigna por orden de llegada. Para más información, se debe contactar directamente con el alojamiento.
A partir del 12 de enero de 2022, las salidas de la terminal 2 serán suprimidas debido al cierre de la terminal de autobuses de la terminal 2. De la terminal 2 a la terminal 1, los huéspedes deberán tomar el servicio gratuito de transfer en colectivo del aeropuerto de Haneda entre terminales o el pasadizo subterráneo.
Atención:
- Del aeropuerto internacional de Haneda salen 2 servicios de transfer en colectivo, uno blanco y el otro azul, pero solo este último pasa por el Hotel Mystays Haneda. El blanco lleva a los huéspedes al Hotel Mystays Premier Omori.
- Si el colectivo se llena, los huéspedes no podrán subir a bordo.
- El colectivo tiene un número de asientos limitado, por lo que el servicio de transfer puede no estar disponible para grupos de 8 o más personas.
- Para garantizar la seguridad del resto de los usuarios, no se permitirá subir al colectivo a los huéspedes que viajen con equipaje voluminoso, como tablas de surf o snowboard.
El alojamiento acepta pagos con Alipay.
El precio no incluye el impuesto de alojamiento por persona y por noche que debe ser pagado en la propiedad.