El Yuzawa New Fukutaya Ski Lodge está idealmente ubicado justo enfrente de la estación de esquí Ishiuchi Maruyama, ofreciendo verdadero acceso directo a las pistas y alojamiento tradicional de estilo japonés. El alojamiento ofrece servicios de alquiler de esquís y tablas de snowboard. Wi-Fi gratuito, salón compartido y máquinas expendedoras de bebidas japonesas. Las habitaciones para huéspedes incluyen un dormitorio de estilo japonés con cama futón y lavabo. Algunas habitaciones también disponen de baño privado. Gestionado por Dankiwa TV, este alojamiento ofrece una estancia única con impresionantes vistas a la ladera de la montaña. Se pueden realizar reservas de material de esquí y confirmaciones de reserva.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Australia
Australia
Malasia
Australia
Hong Kong
Taiwán
Australia
Nueva Zelanda
Australia
TaiwánAlrededores del hotel
Servicios de Yuzawa Hotel New Fukudaya-ski in ski out
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Please inform the property of guest's method of transportation and their expected arrival time prior to check-in. Property staff will prepare the guest's room key at the front desk. Please contact the property directly for details.
The Ishiuchi Maruyama Ski Resort offers ski and snowboard lessons, if reserved directly at the resort by 10:30.
Informa a Yuzawa Hotel New Fukudaya-ski in ski out con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.