OKINI HOTEL namba tiene una ubicación ideal en el barrio de Nishinari Ward, a 14 minutos a pie de Matsunomiya Shrine, a a menos de 1 km de Tsurumibashi Shopping Street y a 16 minutos a pie de Tsutenkaku. El hotel 4 estrellas ofrece salón compartido y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El hotel tiene terraza y recepción 24 horas. En el hotel, las habitaciones están equipadas con armario. En OKINI HOTEL namba, las habitaciones tienen televisión de pantalla plana y algunas también ofrecen vista a la ciudad. Todas las habitaciones ofrecen escritorio y pava. En el alojamiento, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet. Entre los puntos de interés más populares cerca de OKINI HOTEL namba se incluyen Hayashi Fumiko Literary Monument, Kuroda Han Historical Gate y Kanshizume of Wells. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Osaka (Itami), a 24 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Recepción 24 horas
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Ascensor
- Guardaequipaje
- Calefacción
- Terraza
- Servicio diario de limpieza
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Excepcional incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$6,45 por persona.
- Todos los días06:30 a 09:30
- Tipo de menúBuffet

Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 6 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.







A tener en cuenta
Si bien este alojamiento ofrece estadías largas de más de un mes, Booking.com no ofrece contratos de alquiler. Por lo tanto, ningún huésped que participe de esta oferta va a tener derechos o intereses como inquilino sobre el alojamiento ofrecido. Todos los huéspedes están sujetos a los términos y condiciones que apliquen al hotel o alojamiento.