Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Randor Hotel Hiroshima Prestige en Hiroshima ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado, baños privados y balcones. Cada habitación incluye una cocina americana, nevera, microondas y artículos de aseo gratuitos. Servicios Modernos: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, una terraza solárium y un ascensor. Equipamientos adicionales incluyen lavadora, baño privado al aire libre y muebles de exterior. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el centro de la ciudad, el hotel está a 46 km del Aeropuerto de Iwakuni Kintaikyo. Las atracciones cercanas incluyen el Templo Myoei-ji (a 8 minutos a pie), la Estación de Hiroshima (a 6 minutos a pie) y el Parque Conmemorativo de la Paz de Hiroshima (a 2,4 km). Satisfacción del Huésped: Muy valorado por la comodidad del baño, la cocina y el balcón. El personal de recepción habla inglés y japonés.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Ascensor
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Guatemala
México
Estados Unidos
España
España
España
España
España
Emiratos Árabes Unidos
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Please note that construction work is taking place nearby from 26/11/2025 to 31/08/2026 and some rooms may be affected by noise.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.