El Hotel Resol Ikebukuro está a solo 2 minutos a pie de la salida 1 de la estación Higashi Ikebukuro de la línea de subte Yurakucho. Ofrece alojamiento moderno, restaurante, servicio de masajes y habitaciones con conexión wifi gratis. La estación de tren JR Ikebukuro se encuentra a 7 minutos a pie. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, humidificador, TV de pantalla plana y set de té con bolsas de té verde. El baño incluye artículos de aseo y bañera. El Resol Ikebukuro Hotel está bien comunicado con la zona de Ginza y Roppongi, ambas ubicadas a 30 minutos en subte. El aeropuerto de Narita se encuentra a 1 hora en auto y el aeropuerto de Haneda, a 40 minutos en colectivo. También se puede tomar un colectivo limusina desde estos aeropuertos hasta la zona de Sunshine City, situada a 5 minutos a pie del hotel. El restaurante Il Chianti EST prepara un desayuno buffet con platos italianos. Además, hay máquina expendedora de bebidas. La recepción está abierta las 24 horas y proporciona consigna de equipaje. Se facilita servicio de tintorería.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,4 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento privado
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Calefacción
- Guardaequipaje
- Aire acondicionado
- Desayuno
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Chipre
Hong Kong
Reino Unido
Alemania
Taiwán
Italia
Tailandia
Australia
Hong Kong
AustraliaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaJaponesa • Europea
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteModerno
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
El precio no incluye el impuesto de alojamiento por persona y por noche que debe ser pagado en la propiedad.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.