Residence Hotel Sapporo Susukino ofrece alojamiento 4 estrellas en Sapporo, a 12 km de Estación de tren Shin-Sapporo y a 21 km de Otarushi Zenibako City Center. El alojamiento está a unos 37 km de Estación de tren Otaru, a 17 minutos a pie de Parque Odori y a 1,3 km de Sapporo Clock Tower. El alojamiento está a 2,5 km de Estación Sapporo y a a menos de 1 km del centro de la ciudad. Las unidades cuentan con aire acondicionado, una heladera, un microondas, pava, bidé, secador de pelo y armario. Las habitaciones de el hotel tienen wifi gratis y baño privado con ducha y pantuflas. En Residence Hotel Sapporo Susukino, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. Entre los puntos de interés más populares cerca de el alojamiento se incluyen Estación Susukino, Odori Station y Sapporo TV Tower. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Okadama, a 9 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,8 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
India
Irlanda
Tailandia
Polonia
Filipinas
Alemania
Bélgica
Reino Unido
Australia
AustraliaAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Si bien este alojamiento ofrece estadías largas de más de un mes, Booking.com no ofrece contratos de alquiler. Por lo tanto, ningún huésped que participe de esta oferta va a tener derechos o intereses como inquilino sobre el alojamiento ofrecido. Todos los huéspedes están sujetos a los términos y condiciones que apliquen al hotel o alojamiento.