Rokumeikan Hills se encuentra en Yamanakako, a 18 km de Parque de atracciones Fuji-Q Highland, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este ryokan de 1 estrella tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. Hay bañera de hidromasaje y vistas a la montaña. Las habitaciones de este alojamiento incluyen TV de pantalla plana y caja fuerte. En el ryokan, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas. El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, americanas o asiáticas. Se puede jugar al ping-pong en Rokumeikan Hills, y la zona es ideal para practicar ciclismo. Lago Kawaguchi está a 21 km del alojamiento, y Monte Fuji está a 34 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Australia
Malasia
Japón
Canadá
Alemania
Estados Unidos
Japón
China
Guadalupe
JapónAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Informa a Rokumeikan Hills con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.