El Hotel Route-Inn Saga Ekimae ofrece alojamiento moderno con conexión a internet por cable de forma gratuita y purificador de aire. Dispone de baños públicos amplios y recepción con servicio de alquiler de ordenadores portátiles. El hotel se encuentra a 1 minuto a pie de la salida sur de la estación de tren de JR Saga.
Las habitaciones son compactas pero confortables y disponen de TV LCD con vídeos a la carta, frigorífico y humidificador. Cuentan con muebles de madera y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
Las ruinas del castillo de Saga están a 2 km, mientras que la Universidad de Saga queda a 2,5 km. La estación de esquí de Tenzan se sitúa a 50 minutos en coche.
El establecimiento dispone de silla de masaje a monedas, lavandería automática a monedas y bebidas y café gratuito en el vestíbulo (de 15:00 a 22:00). Hay ordenadores con conexión a internet de uso gratuito en el vestíbulo.
El Hanachaya sirve un desayuno buffet de platos japoneses y occidentales de 06:45 a 09:00. Se ofrece pan recién horneado de estilo europeo.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.7 para viajes de dos personas.
Hotel Route-Inn Saga Ekimae acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño ni a otras instalaciones comunes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.