Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Blancart Misasa
Blancart Misasa ofrece wifi gratis y vistas a la montaña en Misasa. Hay un restaurante de cocina japonesa y parking privado gratis. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, armario, hervidor, nevera, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño compartido con bidet. Blancart Misasa ofrece desayuno a la carta o asiático. El alojamiento ofrece baño termal. La clientela puede practicar actividades en Misasa y alrededores, como pesca y ciclismo. El aeropuerto (Aeropuerto de Tottori) está a 42 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Spa y centro de bienestar
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Restaurante
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaJaponesa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Blancart Misasa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
El precio no incluye la tasa turística por persona y noche, que se paga directamente en el alojamiento.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.