Establecido en Yamanouchi, dentro de una distancia de 14 km de Jigokudani Monkey Park y a 23 km de Ryuoo Ski Park, Shiga Lake Hotel ofrece hospedaje con acceso a una pista de esquí y WiFi gratis, así como estacionamiento privado de cortesía para huéspedes con automóvil. Ofreciendo habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes área de juegos infantiles. Quienes se hospeden aquí pueden utilizar su baño de aguas termales, o disfrutar de las vistas al lago. Las habitaciones en el hotel vienen con una sala y una televisión. Con un baño privado equipado con regadera y artículos de tocador complementarios, algunas unidades en Shiga Lake Hotel también cuentan con vista a la montaña. Todas las habitaciones proveerán a sus huéspedes un refrigerador. La zona es popular para practicar esquí, y la renta de equipo para esquiar está disponible en este hotel de 3 estrellas. Suzaka City Zoo está a 35 km desde el hospedaje, mientras que Zenkoji Temple está a 41 km de distancia. El aeropuerto de Matsumoto está a 116 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Baños termales
- Adaptado para personas con movilidad reducida
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.






Ten en cuenta
Si desea participar en alguna de las excursiones que organiza el establecimiento, haga una reserva en el momento de reservar la estancia.
Este establecimiento podría denegar el acceso a las zonas de baño públicas y a otras instalaciones comunes a los huéspedes con tatuajes.
No se proporcionan batas yukata durante la temporada de invierno, de diciembre a marzo.