Establecido en Iida, a 7.1 km de Muku Hatoju Memorial Museum, Silk Hotel ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante. El establecimiento está aproximadamente a 15 km de Matsukawa Onsen, a 16 km de Achi Shrine y a 18 km de Achi Shrine Okumiya. El hospedaje cuenta con una recepción abierta las 24 horas y WiFi gratis está disponible.
Las habitaciones cuentan con un baño privado con bidé y artículos de tocador complementarios, mientras que ciertas unidades en el hotel disponen de una caja fuerte. Las unidades en Silk Hotel cuentan con aire acondicionado y un escritorio.
El hospedaje ofrece desayuno buffet o asiático.
Ichiban Shimizu está a 18 km desde Silk Hotel, mientras que Otsumago está a 38 km de distancia. El aeropuerto de Matsumoto está a 89 km de distancia.
“The room was relatively big for Japan. It is located directly at the main train station of Iida and the restaurant and nightlife street Chūō-dōri. Convience store around the corner”
“I liked the hotel's concept of minimising waste and recycling. The amenities were all available for pick-up on the ground floor, so guests could collect whatever they needed for the amount they needed. The location was excellent, within a few...”
“Vergleichsweise großes Zimmer. Gut und komfortabel ausgestattet. Nicht weit vom Bahnhof weg gelegen. Das Personal war sehr freundlich.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
レストラン #1
Tipo de cocina
China • Japonesa • Europea
Abierto para
Desayuno
Ambiente
Familiar
Reglamento
Silk Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 00:00
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.