Establecido a 4.2 km de Sukumo City History Museum y a 10 km de Enkoji Temple, すくもBOX guesthouse ofrece habitaciones con aire acondicionado y un baño compartido en Sukumo. El establecimiento está aproximadamente a 23 km de Kanjizaiji Temple, a 26 km de Shidenkai Museum y a 27 km de Dragonfly Nature Park. El hospedaje tiene una cocina compartida y WiFi gratis en toda la propiedad.
Las habitaciones están equipadas con un baño compartido equipado con regadera y artículos de tocador complementarios, mientras que ciertas habitaciones aquí disponen para ti de una cocineta equipada con un refrigerador.
Ichijo Shrine está a 30 km desde la casa de huéspedes, mientras que Shimanto Historical Museum está a 30 km de distancia. El aeropuerto de Kochi Ryoma está a 145 km de distancia.
“This is a traditional fisherman’s cottage which is being renovated by the owner - who is a fisherman himself. The kitchen, which he built himself, is really stylish and welcoming. There’s a big dining table which doubles as the communal space....”
Ka
Hong Kong
“Onwer is very nice and he is a very good chef too.”
Kaitlynmac
Corea del Sur
“Clean, good shower, great kitchen. Super comfy futon”
I
Irene
Suecia
“The house is beautifully renovated, keeping the traditional features but with tasty arty touches. The food was delicious. The manager is very kind and helpful”
すくもBOX guesthouse acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 21:00
Check-out
De las 06:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.