Bien ubicado en el centro de Noritake-shimmachi, trive kamejima 古民家 亀島駅徒歩1分 名古屋駅まで1駅 tiene habitaciones climatizadas, un jardín y WiFi gratis. El establecimiento está aproximadamente a 3.3 km de Nagoya Castle, a 4.2 km de Oasis 21 y a 7.2 km de Aeon Mall Atsuta. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 14 minutos a pie de Nagoya Station.
Las habitaciones en el hotel están equipadas con una TV de pantalla plana y una cocina. Cada habitación incluye un baño privado con bidé, artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. En trive kamejima 古民家 亀島駅徒歩1分 名古屋駅まで1駅, todas las habitaciones vienen con ropa de cama y toallas.
Nagoya Civic General Gymnasium está a 12 km desde el hospedaje, mientras que Nagashima Spa Land está a 30 km de distancia. El aeropuerto de Nagoya está a 12 km de distancia.
“Very nice place to stay. Had a great bathroom, common space, and spots to sleep. The host is very accommodating with all the essentials such as toothbrush, toothpaste, combs, razors, etc.”
Mark
Australia
“A 2 story mansion in terms of Japanese accommodation. Parents retreat was seperate and upstairs. Clever design of downstairs rooms, could move the walls. Lounge was perfect after a day of exploring. Kitchen and bathroom were perfect.”
trive kamejima 古民家 亀島駅徒歩1分 名古屋駅まで1駅 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.