Hotel LEXY Adult Only está situado en Nara, a 5.1 km de Nara Station y a 15 km de Iwafune Shrine. El establecimiento está aproximadamente a 19 km de Nippon Christ Kyodan Shijonawate Church, a 19 km de Shijonawate City Museum of History and Folklore y a 21 km de Aeon Mall Shijonawate. El hospedaje cuenta con karaoke y servicio a la habitación. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, un refrigerador, un horno de microondas, una tetera, un tina de hidromasaje, artículos de tocador complementarios y un armario. Todas las habitaciones tienen un baño privado, una secadora de cabello y ropa de cama. El hotel de paso puede proporcionar información convenientemente en la recepción para ayudar a sus huéspedes a moverse por la zona. Kayashima Shrine está a 23 km desde Hotel LEXY Adult Only, mientras que Nozaki Kannon Shrine está a 23 km de distancia. El aeropuerto de Itami está a 55 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Australia
Francia
Francia
Japón
Alemania
México
Portugal
FranciaAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
Este hotel es solo para adultos. Los huéspedes deben ser mayores de 18 años. No es un hotel para familias.
Este establecimiento es un love hotel, por lo que sus habitaciones incluyen vídeos, canales de TV y productos para adultos.
Informa al Hotel LEXY Adult Only tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El estacionamiento está sujeto a disponibilidad, ya que los lugares son limitados.
Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el alojamiento no está comunicado con la red de transporte público.