Uminchuno Yado cuenta con vista al mar, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Nago, a pocos pasos de Sumuide Beach.
Equipadas con una terraza, las unidades ofrecen aire acondicionado y cuentan con una TV de pantalla plana y un baño privado con regadera y artículos de tocador complementarios. También hay una cocineta en algunas unidades, equipadas con un horno de microondas y estufa.
Quienes se hospeden aquí también pueden relajarse en el jardín.
Nakijin Gusuku Castle está a 15 km desde el apartahotel, mientras que Onna-son Community Center está a 33 km de distancia. El aeropuerto de Naha está a 82 km de distancia.
“Run by very nice people and great location next to a quiet beach. Room was very clean, had a washing machine and line for drying, although no toothpaste with the toothbrushes.”
Laurie
Irlanda
“Great location, owners very nice and awesome food 🤤”
P
Philip
Reino Unido
“We really liked this place.. Very chilled feeling about it. It isn't touristy and really feels like you are in the real rural Okinawa. It was exactly what we wanted.”
O
Oliver
Alemania
“Traditionelles japanisches bzw. okinawisches Frühstück, sehr lecker und sehr umfangreich.
Sehr freundliches Personal, sehr gutes Preis-/Leistungsverhältnis”
“The staff provided one of the most amazing and engaging experience I've had on a vacation. They responded with meals and drinks as needed and organized a fun evening with the locals.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Uminchuno Yado acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 18:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 20
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Uminchuno Yado tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.