Urban Hotel Minami Kusatsu está ubicado en Kusatsu, dentro de una distancia de 18 km de Daigo-ji Temple y a 19 km de Shoren-in Temple. Contando con un salón compartido, el hotel de 3 estrellas tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, cada una con un baño privado. Estacionamiento privado disponible en el establecimiento. En el hotel, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. Las personas que se hospeden en Urban Hotel Minami Kusatsu pueden disfrutar de desayuno buffet. En el hospedaje encontrarás un restaurante que tiene cocina japonesa y europea. Hablando inglés y japonés, el personal está dispuesto a ayudar en cualquier momento del día en la recepción. Samurai Kembu Kyoto está a 19 km desde Urban Hotel Minami Kusatsu, mientras que Eikan-do Temple está a 20 km de distancia. El aeropuerto de Itami está a 61 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Wifi gratis
- Restaurante
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Filipinas
Alemania
Alemania
Japón
Japón
Corea del Sur
Japón
Japón
Japón
JapónAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaJaponesa • Europea
- Abierto paraDesayuno
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.








Ten en cuenta
Las ventanas de algunas habitaciones no se pueden abrir. Para más información, póngase en contacto con el establecimiento.
Indique si prefiere una habitación para fumadores o no fumadores al hacer la reserva. Las habitaciones está sujetas a disponibilidad y no pueden garantizarse.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.