Estacionamiento gratis, Estacionamiento en el hospedaje, En la calle
Wifi gratis
Internet
Establecido en Izumo y a 9.2 km de Izumo-Taisha Grand Shrine, Villa Izumoya tiene un salón compartido, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad. El establecimiento está aproximadamente a 10 km de Shimane Museum of Ancient Izumo, a 11 km de Former Taisha Station y a 13 km de Hamayama Park. La casa de huéspedes cuenta con habitaciones familiares.
En la casa de huéspedes, las habitaciones incluyen aire acondicionado y un baño compartido.
Masakigaoka Park está a 19 km desde Villa Izumoya, mientras que Gakuen-ji Temple está a 20 km de distancia. El aeropuerto de Izumo está a 29 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.1 para viajes de dos personas.
“This is an honest inn in a remote location, it was clean, friendly and completely satisfactory, the hot bath was a wonderful experience. Comfortable bed and good amenities.”
“Der Gastgeber war sehr herzlich und zuvor kommend. Wir haben uns sehr wohl gefühlt und den Onsen und die Kimono Schlafanzüge sehr geschätzt. Das Gebäude ist etwas älter und gerade deshalb mit seinem retro Charme sehr einladend. Wir haben super...”
Villa Izumoya acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 17:00 a las 00:00
Check-out
Hasta las 09:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.