El Washigatake Kogen Hotel Rainbow está situado en la estación de esquí de Washigatake, en Gujo, y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Ofrece acceso directo a las pistas de esquí, escuela de esquí y restaurante. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Hay zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El establecimiento alberga varias tiendas. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como esquí y golf.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.







Ten en cuenta
Please note that children 2 years old and below can be accommodated free of charge.
The property is currently planning to shift all rooms to non-smoking rooms. Rooms are being deodorized, but some rooms may still smell of smoking odor.
There is a common smoking area on site.
Please note that between December to March, guests will receive a one-day Ski Lift Pass for Washigatake Ski Resort. 1 lift pass is given to 1 staying guest per night.
Informa al Washigatake Kogen Hotel Rainbow tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Los huéspedes deberán de hacer check-in antes de las 18:00:00 para cenar en este alojamiento. Si llegas después de esta hora, puede que no te sirvan la cena y que no se te reembolse lo que hayas pagado por ella.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).