Lo sentimos. En este momento no se pueden efectuar reservaciones en este hotel Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
星の宿 Hoshi no Yado
Ubicado en Iiyama, dentro de una distancia de 21 km de Ryuoo Ski Park y a 31 km de Jigokudani Monkey Park, 星の宿 Hoshi no Yado tiene hospedaje con un salón compartido y WiFi gratis en toda la propiedad, así como estacionamiento privado de cortesía para huéspedes con automóvil. A 39 km de Suzaka City Zoo y a 41 km de Zenkoji Temple, el establecimiento cuenta con un punto de venta de pases de esquí y acceso a pista de esquí. El hospedaje es para no fumadores y está situado a 48 km de Nagano Station. En el hotel, todas las habitaciones incluyen un escritorio, una TV de pantalla plana, un baño compartido, ropa de cama y toallas. En 星の宿 Hoshi no Yado se invita a sus huéspedes a aprovechar un baño de aguas termales. En el hospedaje está disponible la renta de equipo para esquiar, y la zona es popular para practicar esquí. Lake Hokuryuko está a 10 km desde 星の宿 Hoshi no Yado, mientras que Lake Nojiri está a 32 km de distancia. El aeropuerto de Matsumoto está a 117 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Australia
Australia
Singapur
Australia
Corea del Sur
Nueva ZelandaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
Aunque este plan ofrece estancias prolongadas de más de un mes, Booking.com no ofrece un contrato de arrendamiento a los huéspedes. Por lo tanto, todos los huéspedes que participen en esta oferta no tendrán ningún derecho ni intereses como arrendatarios de la propiedad ofrecida, pero deben permanecer sujetos a los términos y condiciones aplicables de la estancia del hotel o alojamiento.