Situado en Matsumoto, a 3.7 km de Matsumoto Station, yururito guesthouse cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido. El establecimiento está aproximadamente a 6 km de The Japan Ukiyo-e Museum, a 31 km de Canora Hall y a 2 km de Matsumoto Castle. El hospedaje ofrece una cocina compartida y guardaequipaje para sus huéspedes.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, un refrigerador, un minibar, una cafetera, un bidé, artículos de tocador complementarios y un escritorio. Con un baño compartido equipado con tina y una secadora de cabello, las habitaciones en la casa de huéspedes también cuentan con WiFi gratis. En yururito guesthouse, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
Suwa-Lake está a 35 km desde el hospedaje, mientras que Kamisuwa Station está a 38 km de distancia. El aeropuerto de Matsumoto está a 14 km del hospedaje.
“The room was nice and clean :) I stayed for a week and it was a peaceful place to come back to after a long day sightseeing”
.
.. nat..
Tailandia
“Staff is very nice. They give me detailed direction to the guest house.
Room has living room (shared?) and bedroom that has 2 warm big beds.
Rest room (shared) has bath and shower. Hot water system is good.
There are all you need In bedroom:...”
T
Teresa
Italia
“Very clean house, super comfy and cosy room that makes you feel like at home! we had all we could have needed :) The host are amazing, kind funny and friendly!! everything was above the expectations ⭐️⭐️⭐️ I would have loved to stay more”
I
Isabella
Nueva Zelanda
“Very lovely accommodating staff. Clean spaces and lovely building. Quiet at night.”
Kota-psota
Japón
“It is a shared house, and we had a room available that was connected to the living room. Most of the time, we had the living room just to ourselves, but one night, the staff had dinner there and were very kind and respectful to the sleeping baby....”
“La habitación era grande y estaba bien preparada. Había toallas, secador de pelo, jabones y comida.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
yururito guesthouse acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 22:00
Check-out
De las 04:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 23:00 y las 07:00.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
Aunque este plan ofrece estancias prolongadas de más de un mes, Booking.com no ofrece un contrato de arrendamiento a los huéspedes. Por lo tanto, todos los huéspedes que participen en esta oferta no tendrán ningún derecho ni intereses como arrendatarios de la propiedad ofrecida, pero deben permanecer sujetos a los términos y condiciones aplicables de la estancia del hotel o alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.