Lo mejor de la propiedad
直島町ふるさと海の家 つつじ荘 -Seaside Stay Tsutsujiso- está ubicado en Naoshima, a 1,8 km de Hachiman Shrine, y ofrece vista al mar. Este alojamiento ofrece restaurante, recepción 24 horas y espacio de guardado de equipaje, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 13 minutos a pie de Benesse House Museum. Las habitaciones de el hotel están equipadas con pava. En 直島町ふるさと海の家 つつじ荘 -Seaside Stay Tsutsujiso-, las habitaciones cuentan con aire acondicionado y algunas también ofrecen balcón. Todas las unidades ofrecen una heladera. Los huéspedes de el alojamiento pueden disfrutar de diferentes actividades en Naoshima y alrededores, como pescar. Entre los puntos de interés más populares cerca de 直島町ふるさと海の家 つつじ荘 -Seaside Stay Tsutsujiso- se incluyen Ando Museum, Gokuraku-ji Temple y Lee Ufan Museum. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Okayama, a 48 km de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,7 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:

Argentina
Argentina
Australia
Australia
Dinamarca
Reino Unido
Canadá
Italia
Australia
AustraliaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaJaponesa
- Abierto paraDesayuno • Cena
- Opciones dietéticasVegetariana
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.







A tener en cuenta
Si bien este alojamiento ofrece estadías largas de más de un mes, Booking.com no ofrece contratos de alquiler. Por lo tanto, ningún huésped que participe de esta oferta va a tener derechos o intereses como inquilino sobre el alojamiento ofrecido. Todos los huéspedes están sujetos a los términos y condiciones que apliquen al hotel o alojamiento.