- Todo el lugar para ti
- 140 m² superficie
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Tina de hidromasaje
- Acepta mascotas
- Baño privado
- Wifi gratis
- Vistas
- Aire acondicionado
White Villa Paparemo Village está establecido en Watamu, a 3 minutos a pie de Papa Remo Beach, y ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, un jardín, una zona de playa privada y WiFi gratis. Con estacionamiento privado de cortesía, el hospedaje se encuentra a 24 km de Watamu National Marine Park y a 1.9 km de Bio-Ken Snake Farm. La villa con aire acondicionado cuenta con 1 habitación independiente, una sala, una cocina totalmente equipada con horno y tostadora y 3 baños. Se ofrece TV de pantalla plana. En la villa se invita a sus huéspedes a aprovechar una tina de hidromasaje. Malindi Marine National Park está a 18 km desde White Villa Paparemo Village, mientras que Arabuko Sokoke National Park está a 19 km de distancia. El aeropuerto de Malindi está a 18 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratis
- Zona privada de playa
Puntuación de calidad
Gestionado por Adrian
Información de la empresa
Idiomas que se hablan
Inglés,ItalianoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Informa al White Villa Paparemo Village tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.