Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la puntuación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Bellerive a mostrar su puntuación.
Todo el alojamiento es para ti
300 m² tamaño
Parking gratis en el alojamiento
Baño privado
Admite mascotas
Balcón
Traslado aeropuerto (gratis)
WiFi gratis
Vistas
Aire acondicionado
Bellerive, que cuenta con jardín, zona de playa privada y salón de uso común, ofrece alojamiento en Kilifi con wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa dispone de parking privado gratis y servicio de traslado gratuito.
La villa cuenta con 3 dormitorios, una cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 4 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
El personal de recepción puede dar consejos sobre qué hacer o cómo moverse por la zona.
La villa ofrece terraza.
Parque nacional marino de Watamu está a 35 km del alojamiento, y Jumba la Mtwana está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Vipingo) está a 25 km.
Welcome to Bellerive —a tranquil coastal retreat designed for rest, connection, and unforgettable moments. Surrounded by a lush, carefully tended garden, this spacious home blends cultural architecture with modern comforts.
A private footpath guides you on a gentle five-minute walk to the beach. One of Bellerive’s standout features is its expansive roof terrace, beautifully lit at night—ideal for evening gatherings, quiet stargazing, or simply listening to the soothing sounds of nature.
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Bellerive acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de US$200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Bellerive con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de US$200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.