Situado en Kangundo, a 41 km de Ol Donyo Sabuk National Park, Kitonga Garden Resort cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Ubicado en Kangundo, a 31 km de Ol Donyo Sabuk National Park, Tala Ridge Country Resort tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ubicado en Tawa, a 31 km de Ol Donyo Sabuk National Park, Viet gardens Tala tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un restaurante.
Situado en Nairobi, a 44 km de Kenyatta International Conference Centre y a 28 km de Ol Donyo Sabuk National Park, Aura Kantafu Studio ofrece hospedaje con una cocineta.
Situado en Kasaini, Kamuthanga Gardens ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como una alberca al aire libre y un jardín.
Situado en Nguluni, a 47 km de Kenyatta International Conference Centre y a 27 km de Katunga Forest, Kantafu Studio Modern ofrece hospedaje con una cocineta.
Serene 2BR Getaway with Stunning Hill Views está situado en Machakos. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y una terraza.
Mua Hills Farmstay está establecido en Machakos, a tan sólo 20 km de Katunga Forest. Y ofrece hospedaje con vistas a la ciudad, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Katisaa Homestay tiene hospedaje en Machakos, está ubicado a 7.5 km de Machakos Peoples Park y a 36 km de Daystar University.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.