AIRPORT Guesthouse está en Busan, a 14 km de Mercado Gukje, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar. El hostal o pensión tiene wifi gratis y está a unos 15 km de Estación de metro Seomyeon y a 15 km de Barrio chino de Busan. El alojamiento ofrece cocina compartida, recepción 24 horas y guardaequipaje.
Las habitaciones disponen de baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En el hostal o pensión, cada habitación incluye aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Estación de tren de Busan está a 15 km del alojamiento, y Gwangbok-Dong está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Gimhae) está a 1 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
“Habitación amplia y límpia, camas cómodas, muy cerca del aeropuerto, a 10 minutos, muy conveniente si tienes un vuelo a primera hora.”
Socorro
España
“Estaba muy bien y limpia y los anfitriones muy amables”
Zilia
España
“Localizacion cerca del aeropuerto. Los detalles del personal. Llegue tarde y no pude avisar pero me esperaron y me explicaron todo. Al dia siguiente nos llevaron al aeropuerto en coche”
M
Marianrene
Argentina
“Buena ubicación para ir al aeropuerto.
La Sra que nos atendió muy amable.
El lugar estaba limpio”
G
Gardenia
Reino Unido
“La ubicación es excelente a una parada del aeropuerto, el lugar es pequeño pero tranquilo y la señora que nos atendió es muy amable.”
C
Carlos
España
“Cerca del aeropuerto y a dos minutos de la parada de metro”
Chatillon
España
“La impresión decepcionante desde fuera es muy distinta a la que nos llevamos una vez dentro: dueños muy amables, habitación y camas muy cómodas, ubicación perfecta (pudimos ir hasta al aeropuerto andando sin problema en 20 minutos).
Muy buena...”
Luisa
Colombia
“La atención de los dueños fue excepcional, muy amables. Había desayuno variado, para todos los gustos y todo muy limpio”
Juan
Chile
“Mi experiencia fue excepcional de principio a fin. Desde el momento de mi llegada, el personal fue increíblemente amable y atento, asegurándose de que todo estuviera en orden para mi comodidad.
La habitación estaba impecable, con una decoración...”
Fabián
Chile
“Cerca del aeropuerto y muy gentiles los dueños. Además, muy limpio el recinto y las piezas”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
AIRPORT Guesthouse acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
KRW 10.000 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a AIRPORT Guesthouse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.