Situado en Ansan, a 40 km de Songdo Convensia, Daebudo Grace Ocean View Private House cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Ubicado aproximadamente a 45 km de Hwaseong Fortress, la casa de huéspedes también se encuentra a 49 km de distancia de Incheon Station. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 42 km de Green Climate Fund office.
En la casa de huéspedes, las habitaciones tienen un baño privado con artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello.
El aeropuerto de Gimpo International está a 61 km del hospedaje.
“깨끗하고 조용하고 노래방도 좋고 완전 만족스러운
펜션이에요 가족모임으로 강력 추천합니다.”
C
Changlim
Corea del Sur
“경치가 굉장히 훌륭했습니다.
노을이 지는 바다 풍경이 예뻣어요
한겨울 1월이었지만 내부는 따듯해서 만족했습니다.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Daebudo Grace Ocean View Private House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 22:00
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.