Ubicado en Kwan-gol, a menos de 1 km de Gongju Sanseong Mountain Fortress, Gongju honghwigwan guesthouse tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. El establecimiento está aproximadamente a 8.1 km de Archaeological Site in Seokjang-ri, Gongju, a 12 km de E-anland y a 13 km de Geumgang Natural Recreation Forest. El hospedaje es para no fumadores y está situado a 2 km de Gongju National Museum.
En la casa de huéspedes, todas las habitaciones tienen un baño privado con artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello.
Korea College of Media Arts está a 13 km desde Gongju honghwigwan guesthouse, mientras que Yeongpyeongsa Temple está a 15 km de distancia. El aeropuerto de Cheongju International está a 49 km de distancia.
“A wonderful authentic experience. The hanok is beautiful, and the heating facilities are fantastic. The location is perfect, and the neighborhood is very homey.”
M
Martine
Francia
“Tranquillité , joli intérieur et chambre de taille correcte…emplacement ++”
K
Karla
Bélgica
“Endroit idéal,très propre et bien équipé.décoration chaleureuse.accueil sympathique.”
S
Sabrina
Italia
“La struttura è molto carina e accogliente. Il proprietario molto gentile e paziente: io non parlo coreano e lui non parla inglese, ma ci siamo capiti a gesti e con Google translate.
Il proprietario fa il tassista: mi ha accompagnato lui (a...”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Gongju honghwigwan guesthouse acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 00:00
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.