Situado en Busan y a menos de 1 km de Busan China Town, Gwang Jang Hotel tiene un restaurante, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis. El establecimiento está aproximadamente a 5 minutos a pie de Busan Station, a 2.9 km de Gwangbok-dong Cultural and Fashion Street y a 3.3 km de Busan Port. El hotel cuenta con sauna y un servicio de conserjería. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, una TV de pantalla plana con canales satelitales, un refrigerador, una tetera, un bidé, una secadora de cabello y un armario. Las habitaciones incluyen un baño privado con regadera, pantuflas y batas. En el hotel, todas las habitaciones vienen con ropa de cama y toallas. Estacionamiento privado de cortesía y centro de negocios están disponibles, así como una recepción abierta las 24 horas. Gukje Market está a 3.4 km desde Gwang Jang Hotel, mientras que Seomyeon Station está a 5.2 km de distancia. El aeropuerto de Gimhae International está a 14 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.7 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Servicio de lavandería
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Singapur
Estonia
Suiza
Bélgica
Corea del Sur
Suiza
Eslovaquia
Corea del Sur
Chile
FranciaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaCoreana
- AmbienteModerno
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.






Ten en cuenta
Informa al Gwang Jang Hotel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa.