Situado en Tongnyŏng, dentro de una distancia de 5.6 km de Gyeongju World y a 21 km de Seokguram, Gyeongju Eurovil Pension cuenta con hospedaje con un spa y centro de bienestar y WiFi gratis, así como estacionamiento privado de cortesía para huéspedes con automóvil. El establecimiento está aproximadamente a 5.9 km de Anapji Pond, a 6.1 km de Gyeongju National Museum y a 6.3 km de Cheomseongdae. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 5.8 km de Gyeongju World Culture Expo Park.
En la casa de huéspedes, cada habitación incluye aire acondicionado y un baño privado.
Gyeongju Eurovil Pension tiene tina de hidromasaje.
Poseokjeong está a 10 km desde el hospedaje, mientras que Bulguksa Temple está a 14 km de distancia. El aeropuerto de Pohang está a 28 km del hospedaje.
“Room was beautiful and heated. The washroom was big and comfortable. The environment was calm. The owner give me lift from hotel to bus stop.”
Ricci
Honduras
“Excelentes personas muy recomendado, idealmente tomar un taxi para llegar o puede caminar y disfrutar del hermoso paisaje”
J
Jinah
Kazajstán
“주인내외분 친절하셨고, 위치가 좋아서 식사하고 이동하기에 편리했어요. 아이들이 좋아하는 노래방 무료이용 가능했어요. :) 다음에 경주 방문하면 또 예약 의사 있습니다.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Gyeongju Eurovil Pension acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 22:00
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.