H Avenue Hotel Dongdaemun Sungshin está ubicado en Seúl, a 2,8 km de Palacio Changgyeonggung y a 3,8 km de Mercado de Dongdaemun. Ofrece alojamiento con un gimnasio y wifi gratis en todo el alojamiento, además de estacionamiento privado gratis. El alojamiento está a unos 4,1 km de Templo de Jongmyo, a 4,2 km de Mercado Gwangjang y a 4,5 km de Mercado de Bangsan. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 3,9 km de Palacio Changdeokgung. Todas las habitaciones de el hotel están equipadas con pava. Todas las unidades ofrecen aire acondicionado, caja de seguridad y televisión de pantalla plana. El personal de la recepción 24 horas habla inglés, japonés, coreano y chino y están disponibles si necesitás su ayuda en cualquier momento del día. H Avenue Hotel Dongdaemun Sungshin está a 5,1 km de Templo Jogyesa y Palacio Gyeongbokgung está a 5,4 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Gimpo, a 23 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratuito
- Gimnasio
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Calefacción
- Servicio diario de limpieza
- Guardaequipaje
- Aire acondicionado
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 7 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.










A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Se solicita un depósito contra daños de KRW 100.000 al llegar. Se va a cobrar mediante transferencia bancaria. Se te devuelve después del check-out. El depósito se va a reembolsar en su totalidad mediante transferencia bancaria si no se produce ningún daño en la propiedad tras la inspección después del check-out.