Puntos fuertes del alojamiento
El Q Hotel está situado en Yongin, a tan solo 1 km del parque de atracciones Everland. Dispone de recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. Gratis Se proporciona acceso Wi-Fi y aparcamiento. Las habitaciones del Q Hotel Yongin presentan una decoración elegante y colorida. Todas las habitaciones, bien equipadas, disponen de ordenador personal, zona de estar y baño privado con bañera y ducha de efecto lluvia. Para mayor comodidad, el hotel ofrece servicio de consigna de equipaje y servicio de fax/fotocopiadora en la recepción. El Yongin Q Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de restaurantes locales y a 17 km de la Aldea Folclórica Coreana. El aeropuerto internacional de Gimpo está a 70 km del hotel.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Si tiene previsto llegar después de las 20:00, informe al hotel. De lo contrario, el hotel podría anular la reserva.
El desayuno gratuito se sirve únicamente de lunes a viernes. Está disponible de 08:30 a 09:30, en la cafetería ubicada en el sótano.
Del 10 de julio al 16 de agosto no se sirven desayunos.
En las habitaciones estándar no se pueden alojar huéspedes adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.