Establecido en Busan, a 2.6 km de Seomyeon Station, Hotel LeeSunDeok ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. El establecimiento está aproximadamente a 5.1 km de Busan Station, a 6 km de Gwangbok-dong Cultural and Fashion Street y a 6.1 km de Busan Asiad Main Stadium. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 4.4 km de Busan China Town. Las habitaciones están equipadas con un baño privado con regadera, artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. En el hotel, las habitaciones tienen aire acondicionado y una TV de pantalla plana. Los idiomas hablados en la recepción abierta las 24 horas incluyen inglés, japonés, coreano y chino. Busan Port está a 6.4 km desde Hotel LeeSunDeok, mientras que Kyungsung University está a 6.5 km de distancia. El aeropuerto de Gimhae International está a 13 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratis
- Recepción 24 horas
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.










Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Hotel LeeSunDeok tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.