Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: No.25 Hotel Busan Seomyeon Station en Busan ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado, baños privados y equipamiento moderno. Cada habitación incluye un escritorio, TV y aislamiento acústico para una estancia agradable. Servicios Esenciales: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, ascensor, recepción 24 horas, servicio de limpieza, seguridad todo el día y consigna de equipaje. Equipamiento adicional incluye albornoces, servicios de streaming y una tetera/cafetera. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el centro de la ciudad, el hotel está a 3 minutos a pie de la estación Seomyeon. El Aeropuerto Internacional de Gimhae se encuentra a 14 km. Atracciones cercanas incluyen el Estadio Principal de Busan Asiad (5 km) y el Barrio Chino de Busan (6 km). Favoritos de los Huéspedes: Los huéspedes aprecian la ubicación conveniente, el excelente apoyo del personal y la disponibilidad de opciones de transporte público.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Parking privado
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Francia
Japón
Francia
Japón
Taiwán
Francia
Francia
Italia
Alemania
CanadáAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 6 años.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.










A tener en cuenta
Informa a No.25 Hotel Busan Seomyeon Station con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.