El Yeha Guesthouse se encuentra a 3 minutos a pie de la terminal de autobuses de Jeju y a 6 minutos en auto del ayuntamiento de Jeju. Ofrece conexión wifi gratis.
Yongduam (Dragon Head Rock) se encuentra a 12 minutos en auto, mientras que la terminal de ferris de Jeju está a 15 minutos en auto. El jardín botánico de Halla se encuentra a 20 minutos en auto y el aeropuerto internacional de Jeju, a 10 minutos en auto.
Las habitaciones están equipadas con heladera pequeña, taquilla personal y baño integrado con artículos de aseo, toallas y secador de pelo.
Los huéspedes tienen acceso a la cocina compartida, la zona de comedor y el salón. También hay consigna de equipaje y servicio de fax y fotocopias.
A 5 minutos a pie hay varios sitios para comer. En las inmediaciones hay estacionamiento público gratuito.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,2 para un viaje de a dos.
“It’s all good! The restrooms offered body wash and shampoo and towels (both big ones and small ones), and it’s all in good condition. The bed is clean enough and comfortable. What is the most thing that out of my expectations is the breakfast,...”
H
Haylee
Australia
“Lovely hostel, nice and quiet and comfy. Common area was big and kitchen stocked. Staff are wonderful and when I left my Kindle behind they organised to get it brought over to Singapore for me!! Very much appreciated.”
Yu
Singapur
“Smooth and easy check-in, free breakfast, and a great location”
Płaza
Polonia
“The hostel was very close to the bus stop, so it was easy to go from there to other places around the island. The room and the bathroom were very clean, as well as the common room. Everyone was very friendly and kind, so the atmosphere in the...”
Michel
Wallis y Futuna
“Perfect place
Close to.bus terminal
Friendly
Good breakfast for 1 € more when booking
Clean”
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Yeha Guesthouse acepta pedidos especiales. ¡Agregalos en el siguiente paso!
Entrada
De 16:00 a 22:00
Tenés que indicarle al alojamiento con anticipación en qué horario vas a llegar.
Salida
De 05:00 a 11:00
Cancelación / pago por adelantado
Las políticas de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Ingresá las fechas de tu estadía y consultá las políticas de la opción que querés reservar.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de KRW 100.000. El alojamiento lo cobra 7 días antes del check-in. Son aproximadamente US$67. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.
Camas para niños
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Restricción de edad
Solo pueden hacer el check-in los huespedes con edades comprendidas entre 20 y 60
Mascotas
No se admiten.
Medios de pago aceptados
Efectivo
Política de fumadores
No está permitido fumar.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informá a Yeha Guesthouse con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Se solicita un depósito contra daños de KRW 100.000. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.