Situado en Soufrière, a 2.1 km de Soufriere Beach, cocoa pod studio dispone de un jardín y vistas al jardín. La casa de huéspedes cuenta con vistas a la montaña, terraza y una recepción abierta las 24 horas, además de que WiFi gratis está disponible en toda la propiedad. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, un refrigerador, un horno, una tetera, un regadera, artículos de tocador complementarios y un escritorio. Todas las habitaciones tienen un baño privado, una secadora de cabello y ropa de cama. En la casa de huéspedes está disponible la renta de autos, y la zona es popular para practicar esquí. El aeropuerto de Hewanorra International está a 26 km del hospedaje, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis de alta velocidad (116 Mbps)
- Traslados de aeropuerto
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Hungría
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Países Bajos
Francia
República Checa
FranciaAnfitrión: magdalena, leander and kirsten frederick

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al cocoa pod studio tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Se solicita un depósito contra daños de US$50 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.