Situado en Bentota, a 8 minutos a pie de Maha Induruwa Beach y a 48 km de Galle International Cricket Stadium, Cee Shade Villa - Maha Induruwa cuenta con hospedaje climatizado con WiFi gratis, un jardín y un salón compartido. Hay un baño privado con bidé en todas las unidades, junto con artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. El desayuno está disponible, e incluye opciones estilo continental, inglés/irlandés completo y asiático. En el bed and breakfast, hay un área para parrilladas disponible para uso de sus huéspedes. Dutch Church Galle está a 49 km desde Cee Shade Villa - Maha Induruwa, mientras que Galle Fort - National Maritime Archaeology Museum está a 49 km de distancia. El aeropuerto de Koggala está a 62 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Recepción 24 horas
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Emiratos Árabes Unidos
Reino Unido
Irán
Sri Lanka
Nigeria
Reino Unido
India
Sri LankaAnfitrión: Sohan and Anu

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Cee Shade Villa - Maha Induruwa tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).