Situado en Boossa, a pocos pasos de Boossa Beach, Green Villa Beach And Juice Bar cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y instalaciones para deportes acuáticos. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran una cocina compartida y servicio a la habitación, además de WiFi gratis en toda la propiedad. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 8.9 km de Galle International Cricket Stadium.
Todas las habitaciones en la casa de huéspedes están equipadas con una sala, una televisión y una caja fuerte. En Green Villa Beach And Juice Bar, las habitaciones tienen un baño privado y ropa de cama.
Actividades como windsurf, buceo y pesca se pueden disfrutar en los alrededores, y quienes se hospeden aquí pueden relajarse frente a la playa.
La recepción en el hospedaje puede proporcionar consejos sobre la zona.
Dutch Church Galle está a 9.4 km desde Green Villa Beach And Juice Bar, mientras que Galle Fort - National Maritime Archaeology Museum está a 10 km de distancia. El aeropuerto de Koggala está a 22 km del hospedaje.
“It was a very pleasant little house and we really enjoyed our stay. The owner was very kind and shared everything with us, including the kitchen. There is a small beach just across the street. The owner’s dog is super cute and cuddly. We...”
Ivan
Serbia
“Sehr netter Gastgeber. Für den preis ist das zimmer hervorragend 👍”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Green Villa Beach And Juice Bar acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 22:00
Check-out
De las 10:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.