Situado en Bandara Koswatta, a 31 km de Kurunegala Railway Station, cocoworld bungalow cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón...
Establecido en Kurunegala, a 42 km de Kurunegala Railway Station, ULPATHA NATURE RESORT ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Hasthipura Airport Transit Cabana está ubicado en Katunayake, a 28 km de Alawwa Railway Station y a 29 km de Polgahawela Railway Station. Además cuenta con un jardín y aire acondicionado.
VinSri Villa está ubicado en Kurunegala, tiene hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, bicis gratuitas y acceso a un jardín con alberca al aire libre durante todo el año.
Establecido en Kumbukwewa, a 45 km de St Anthony's Church, Ruvini Leisure Resort ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Wela addara está ubicado en Bingiriya. En la posada, las habitaciones están equipadas con un balcón con vista al lago. En Wela addara cada habitación incluye un escritorio y un baño privado.
Situado en Kuliyapitiya, a 43 km de St Anthony's Church, The Green Echo Retreat cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Sri lanka está establecido en Nikaweratiya. Con estacionamiento privado de cortesía, el hospedaje se encuentra a 39 km de Galgamuwa Railway Station y a 43 km de Kurunegala Railway Station.
Ubicado en Narammala, a 18 km de Alawwa Railway Station, Paddy View Garden Resort tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
White House Family Stay está situado en Maspota y ofrece una alberca al aire libre y un salón compartido. La casa vacacional tiene alberca privada, jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Kurunegala, a 40 km de Galgamuwa Railway Station, Ranketha Hideout Resorts ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.